Acero azul oscuro

Si eres de los que prefiere irse por lo formal, esta plantilla acero azul oscuro, sin duda es para ti. Con una gama de tonos seria y una estructura muy simple, da un aspecto muy profesional y sobrio. Lo que puede ayudar a causar buena impresión con los reclutadores, sobre todo de áreas de trabajo que requieran seriedad.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas197
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Por otro lado, con la estructura es imposible caer en equivocaciones, sobre todo porque es muy versátil y podrás colocar cada una de los puntos mas importantes sobre ti: perfil profesional, actitudes, experiencia laboral y el historial educativo, esto ultimo suele ser particularmente importante en grandes empresas, que buscan calidad antes que cantidad.

Esta plantilla te va a permitir hacer un resumen de cada uno de los aspecto mas relevantes a la hora de buscar un nuevo trabajador, haciendo énfasis en aquellas cualidades o aptitudes que te hacen perfecto para el puesto, aumentando así las posibilidades de que te llamen para una entrevista.

¿Quienes pueden usar esta plantilla?

Lo cierto es que cualquier persona puede utilizarla, esta plantilla se amolda a todas las necesidades y profesiones, solo hay que saber personalizarla. Sin embargo, debido a sus características elegantes y profesionales, haría una mejor combinación con:

  • Planificadores financieros.
  • Inversionistas.
  • Administradores de cualquier área, ya sea de negocios o de hospitales y clínicas.
  • Asistentes legales.
¡No olvides!
Tu currículum vitae es como una extensión de ti, una pequeña parte que dejas para que sea analizada, así que mucho de lo que pongas ahí se va a proyectar al momento de la evaluación. No olvides ser sincero y muy preciso con tu perfil profesional, de esta forma ganaras credibilidad y tendrás mas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *