Azul Glimmer

Este tipo de plantilla «azul glimmer» viene con un diseño que es sobrio, pero a la vez elegante y profesional, con la finalidad de que la persona que lea tu currículum se lleve una buena impresión, logrando que tengas altas posibilidades de obtener el empleo.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas18.797
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Su estructura es muy sencilla, básica pero sin dejar de ser versátil y moderna. Acá podrás colocar todas aquellas características verdaderamente importantes, las que llamen la atención y logren que te recuerden, porque al fin y al cabo, esa es la finalidad del currículum vitae: tener un perfil atrayente que capte el interés del empleador, lo que también es ayudado por las tonalidades azules.

Hay una sección particularmente interesante donde podrás dar un pequeño resumen de tus cualidades y mas abajo, se encuentra el resto de la información un poco mas detallada ya sean las aptitudes, la experiencia laboral y tu historia educativa. En las actitudes podrás medir el grado de cada una de tus habilidades, así dejaras claro cuales son tus puntos fuertes.

¿Qué profesiones pueden usar esta plantilla?

No hay profesiones específicas para el uso de esta plantilla, pero se recomienda su uso si:

  • Eres desarrollador o programador, es decir, si tu área profesional se encuentra relacionada con tecnología.
  • Quieres un puesto en marketing o gestión de redes sociales.
  • Si sabes de gerencia de empresas.

En general es una plantilla que puede utilizarse para cualquier fin, profesión o ámbito, solo queda de tu parte determinar si puedes personalizarla o no y adaptarla a lo que deseas proyectar.

¡No lo olvides!
Te recomendamos que seas lo mas específico posible al momento de redactar tu currículum, ya que aquellos que son muy extensos y poco precisos pueden ser tediosos. Ya en la fase de entrevistas habrá posibilidades de que te conozcan mas a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *