Diseño Upfront Naranja

Con un diseño muy básico, este estilo de plantilla con un diseño upfront naranja, es ideal para aquellos que les gusta jugar seguro, pero sin caer en el campo de lo aburrido. Hoy en día las empresas buscan personas creativas y proactivas, por tanto es importante que tu currículum vitae exprese que eres una de ellas, así tus posibilidades de ser empleado aumentan significativamente.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas746
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Lo cierto es que esta plantilla se centra en los dos factores mas importantes a la hora de evaluar a un trabajador: los estudios y la experiencia laboral, lo que es conveniente ya que permite resaltar los aspectos mas significativos de cada uno y centrar la atención en las cualidades que te hacen perfecto para el puesto.

Tiene un aspecto sencillo y sobrio, con colores ligeros y negritas para separar cada una de las secciones, pero estas de igual forma no están delimitadas de manera estricta. No lo recomendaríamos personalmente si buscas emprender en un área mas creativa o tecnológica, esto es para trabajos mas formales y tradicionales.

Profesiones ideales para plantilla con diseño upfront naranja

Recuerda que a la hora de elegir tu formato de currículum vitae la última palabra la tienes tu, pero debemos ser sinceros, si posees alguna de las profesiones que mencionaremos a continuación, te veras beneficiado de manera especial:

  • Educadores y maestros de cualquier nivel.
  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Profesores universitarios.
  • Periodistas.
¡Recuerda!
Puede parecer tarea fácil, pero en realidad la presentación de un currículum vitae es una tarea primordial y se debe realizar con cuidado. Intenta resumir tu perfil profesional de tal manera que toda la información entre en una sola pagina, eso es lo ideal. De esta manera lograras que el reclutador sienta curiosidad por ti, sin darle datos excesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *