Lateral Azul

Este tipo de formato para currículum vitae denominado lateral azul, es muy parecido a la barra lateral azul, aunque la estructura es un poco diferente y los tonos utilizados son variados. Sin embargo, este formato te permite resumir los puntos mas importantes de tu trayectoria laboral, lo que permitirá llamar la atención durante la evaluación de tu currículum.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas157
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Permite colocar un pequeño resumen, seguido por tu experiencia en el área, todos los estudios y especializaciones que posees y por ultimo los premios o concursos que has ganado, resaltar esto ultimo es particularmente importante ya que da credibilidad a tu perfil profesional y causa buena impresión en los empleadores, lo que a su vez aumenta tus posibilidades de obtener la posición de trabajo.

El color azul cielo de este formato brinda una apariencia sencilla y da un toque de color a todo el conjunto, siendo agradable a la vista y ademas, proyecta profesionalismo, seriedad y confiabilidad. Por otro lado, la versatilidad de esta plantilla no se puede negar, ya que es utilizada en cualquier ámbito de trabajo.

¿Quien puede usar esta plantilla?

Este formato «lateral azul» puede ser utilizado por cualquiera, siempre y cuando lo personalice o amolde a sus necesidades. Las profesiones perfectas para este tipo de currículum vitae son:

  • Médicos.
  • Personal de salud.
  • Enfermeras.

Sobre todo porque los colores evocan al entorno sanitario y pensamos que va muy a la par con el tema, lo que va generar -de forma inconsciente- mas credibilidad.

¡Recuerda!
A pesar de que aquí te planteamos distintas planillas, tu aun puedes cambiar la estructura según tus gustos y necesidades. ¡No temas experimentar! Solo tu sabes lo que es perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *