Listo para Más

Traemos para ti esta opción de plantilla llamada «listo para más» porque como su nombre lo indica es ideal para aquellas personas que se están postulando para ascender de nivel en su carrera profesional y obtener un ascenso. Lo cierto es que es un formato con un diseño muy sencillo, que hace que la lectura y su consiguiente evaluación sea muy fácil.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas9.908
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Es perfecto si quieres que cada una de tus cualidades profesionales se resalten, lo que, claramente, es ideal si quieres lograr el ascenso. Con este formato tendrás la posibilidad de mostrar tu perfil a fondo, pudiendo nombrar las principales características respecto a tu experiencia profesional, los premios y reconocimientos, los estudios que has realizado, cada una de tus habilidades y por supuesto, referencias que sustenten todo lo anterior.

Lo cierto es que es un formato muy completo y es la solución perfecta para aquel que desee armar un currículum en poco tiempo sin comprometer la calidad. Ademas, la estructura y los colores neutros que maneja proyectan profesionalismo y seriedad.

¿Cómo saber si es la plantilla ideal para ti?

Este formato es muy versátil, porque a pesar de que se recomienda en caso de que quieras obtener un ascenso o resaltar los puntos mas importantes de tu carrera profesional, también puede funcionarte en caso de que quieras utilizarla para otro fin, como alguna de estas profesiones:

  • Gerencia y administración.
  • Comunicación y marketing.
  • Programación web.
¡Recuerda!
La decisión final es tuya, queda de tu parte decidir que tipo de diseño o formato quieres utilizar al momento de realizar tu currículum vitae. No tengas miedo de hacer cambios y personalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *