Plantilla Tradicional y Elegante

Gracias a  un diseño predominantemente universal, esta plantilla tradicional y elegante hace honor a su nombre, al traernos un diseño sencillo y bien organizado, pensado para resaltar de manera especial cada una de las cualidades que te hacen merecedor un nuevo puesto de trabajo. Con este formato sin duda es posible captar la atención de los empleadores, lo que aumenta tus posibilidades de tener éxito.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas483
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Por otro lado, los colores neutros y una tipografía tan bien cuidada es imposible que no proyecte un aspecto muy profesional. Ademas, la organización de la estructura y cada una de sus partes facilitan la lectura, lo que sin duda, sera bien recibido por los reclutadores que se cansan al ver un currículum con aspecto aburrido.

¿Qué datos recoge esta plantilla?

  • El perfil profesional.
  • La experiencia laboral hasta ahora.
  • ¡No olvides las referencias! Son muy importantes.
  • Todas aquellas habilidades que posees y que te hacen elegible para el puesto de trabajo.
  • Y por ultimo, pero no menos importante, tu historial educativo.
¡Recuerda!
Esta plantilla puede ser utilizada para cubrir tus necesidades según lo presentes. Puede servirte para aspirar desde cargos o empleos básicos, hasta algunos mas serios y profesionales como los ejecutivos. Este formato te da lo mejor de ambos mundos: sencillo y profesional. ¡Sácale provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *