Las mejores plantillas de currículum simple

Trabajamos únicamente con plantillas que han sido diseñada con todo lujo de detalle para ayudarte a elevar tus posibilidades de éxito y así conseguir el trabajo deseado. Destacarás ante el resto de los competidores y lograrás un cambio real en el plano profesional.

¿Qué son las plantillas de currículum simple?

Los currículum simples, básicos o estándares son un tipo de documento que se caracteriza por su minimalismo, por su carácter tradicional. Es muy recomendable en muchos casos, sobre todo cuando estamos buscando empleo en una empresa clásica, tradicional, seria, de las de toda la vida.

Su principal característica es su carácter formal. Además, también se definen por tener una perfecta calidad tanto si se visualizan online, como si se entregan en papel.

¿Cuándo se recomienda usar una plantilla de CV Simple?

Antes de aplicar a un proceso laboral, es importante saber que currículum vitae se va a enviar. Todo empezará con la selección de la plantilla correspondiente. En muchas empresas no se tomarán demasiado bien los currículums que sea salen mucho de lo normal, con contenido extravagante. Ten en cuenta que el CV que envíes debe coincidir con el puesto en cuestión.

En nuestra plataforma nos hacemos cargo y por ello hemos creado una selección de currículums para que puedas seleccionar el más adecuado para conseguir tus objetivos.

El currículum simple o tradicional es una especie de CV, adecuado para cualquier situación. Sin embargo, es más recomendado para obtener empleos convencionales. Puede ser muy interesante para un empleo relacionado con el ámbito sanitario, educación, para trabajos gubernamentales, etc.

Descarga tu plantilla de forma gratuita

En nuestra web no tendrás ningún problema para descargar la plantilla y editarla con Microsoft Word, con Google Docs, o con cualquier herramienta que pueda leer PDF o TXT. También puedes descargar la versión final en esos formatos, y así la tendrás lista para su envío.