Las mejores plantillas creativas para currículum vitae

Nuestras plantillas creativas se han diseñado prestando atención a la estructura y a las secciones, perfilando cualquier pequeño detalle para adaptarlos a lo que buscan las empresas en sus aspirantes. Tendrás la opción de crear un CV que te ayudará a destacar por encima de tus competidores y a conseguir el puesto laboral deseado.

¿Qué es una plantilla creativa para CV?

Las plantillas creativas para currículum vitae te dan la opción de crear un documento diferente y especial a la hora de buscar empleo. Destacarás con un punto de vista creativo en donde tus conocimientos y habilidades pueden marcar la diferencia.

Este tipo de currículum es un recurso muy interesante para aquellos trabajos que estén relacionados con la creatividad, talento e innovación. Es una buena manera de causar sensación en el entrevistador, de mostrarte una especie de demostración que le ayudará a hacerse una idea de todo lo que podrías hacer por su empresa.

¿Cuándo se recomiendan las plantillas creativas para currículum vitae?

Existen ciertos tipos de trabajo en donde los entrevistadores no solo buscan a una persona con experiencia, sino también con creatividad. Esto podría ocurrir con un diseñador gráfico, con un redactor publicitario, experto en fotografía, y un largo etcétera de perfiles.

Un currículum vitae creativo destacará por ser versátil, colorido y por contar con el equilibrio perfecto entre secciones, espacios y estilo para garantizarte que cumples con los criterios básicos a la hora el puesto.

Tenemos diferentes opciones de plantilla: debes tener en cuenta cual es el puesto y tu estilo personal, ya que solo así encontrarás la mejor plantilla para currículum vitae creativo.

¿Cómo descargar las plantillas de currículum vitae creativas?

Una vez que hayas creado tu plantilla, tendrás la opción de descargarla en diferentes formatos, como PDF, en formato compatible con Microsoft Word o Google Docs. 

Todo el proceso lo puedes seguir a través de nuestra herramienta de diseño online.