Rojo Oscuro

Esta se trata de una plantilla moderna y arriesgada, que cuenta con un diseño compacto y muy completo a la vez. Perfecto para aquellas personas un poco mas arriesgadas que buscan entran en un campo de trabajo donde captar la atención y ser original es importante. Si eres uno de estos, no hay dudas de que con este formato de currículum vitae rojo oscuro lo vas a lograr.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas9.874
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
A pesar de que puede parecerte que cuenta con una estructura sencilla, los tonos de rojos son una innovación, cuando las plantillas generalmente usan colores un poco mas neutros. Este rojo oscuro va a darle un toque diferente a tu currículum y ademas te ayudara a resaltar tus cualidades mas importantes.

¿Qué datos recoge este formato?

  • Permite que resumas tu experiencia laboral.
  • Tu historial educativo.
  • Las aptitudes que te hacen perfecto para el puesto.

Sin embargo, esta estructura es muy versátil, así que te puedes permitir jugar con ella y agregar o quitar todos aquellos tópicos según tu conveniencia. Ademas, estos tonos de rojos harán que tu currículum resalte por encima de todos los demás, logrando que el reclutador lo lea con mayor atención, lo que aumenta tus posibilidades de obtener el empleo.

¿Quienes se benefician de usar esta plantilla rojo oscuro?

Lo cierto es, que como mencionamos anteriormente, se puede personalizar para adaptarla a las necesidades del aplicante, sin embargo, es particularmente conveniente si tienes alguna de las siguientes profesiones:

  • Periodista.
  • Asistente.
  • Planificador de marketing.
  • Esteticista.
¡Recuerda!
En todo nuevo trabajo es importante que causes una buena primera impresión y en este caso solo lo podrás lograr presentando un buen currículum vitae, así que invierte un poco de tu tiempo eligiendo una correcta plantilla y has un resumen de tu perfil profesional siempre teniendo en cuenta los requisitos para el puesto. De esta forma es imposible que falles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *