Tecnico Especialista

En esta nueva opción traemos la platilla técnico especialista, especial para aquellas personas que quieren explorar nuevas áreas y no tienen mucha experiencia en la misma. Se encargará de recoger toda la información sobre tus cualidades y habilidades, determinando si eres perfecto para el puesto o no.

Ademas, con su diseño sintetizado, se resaltan cada uno de los puntos mas importantes, aquellas habilidades fuertes que queremos que tomen en cuenta -por encima de todo lo demás- y que son las que, precisamente, te hacen merecedor del cargo.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas48.974
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Por otro lado en diseño tiene una conformación sencilla, que busca resumir puntos importantes ya sea la experiencia laboral, aptitudes, la preparación educativa, el perfil y otra información de importancia como el número de contacto. Tiene colores que llaman la atención pero sin exagerar y es un formato perfecto para los SSC, situación que debes usar a tu favor.

¿En que consisten los SSC?

También conocidos como los sistemas de seguimiento a candidatos, son una especie de programa que facilita el proceso de contratación en grandes empresas, donde el volumen de aplicantes es elevado, facilitando el trabajo y aumentando las posibilidades elegir a la persona ideal para el cargo.

Esta plantilla es ideal en caso de que quieras hacer una aplicación en el ejercito o hacer un cambio de sede dentro de una misma empresa. Solo debes adaptarla a tu situación.

¡Recuerda!
A veces estos sistemas automatizados pueden ser mas una desventaja que un beneficio, ya si no eres muy explicito a la hora de indicar cada una de tus característica es probable que no te den un buen puntaje. Otra plantilla ideal para este tipo de sistemas es la de información detallada, para que no se te escape ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *